Nuestro secreto para que todo salga... ¡bordado!

Como ya comentamos en el post sobre nuestra máquina de impresión MIMAKI - o como nosotros llamamos, "la joya de la corona"- es necesario que todos y cada uno de vosotros, clientes y amigos, que os acercáis a nuestro establecimiento y que, en definitiva os interesáis por nuestro trabajo, conozcáis la maquinaria con la que trabajamos. De esa manera podéis saber qué podemos ofreceros, tanto en calidad como en tiempo. En este caso os hablaremos de otra máquina excelente de nuestro taller, la máquina bordadora SWF 1206 C-45 de 6 cabezales y 12 hilos. Es nuestra perfecta aliada cuando necesitamos acabados perfectos y de gran volumen. 

 

Bordadora SWF 1206 C-45, 6 cabezales y 12 hilos
Bordadora SWF 1206 C-45, 6 cabezales y 12 hilos

 

Aunque parezca fácil, a nuestra compañera experta en bordados le lleva un tiempo de preparación cada pedido, ya que cada bordado, sobre todo si es personalizado (como es el caso de nombres, en el que cada prenda lleva uno diferente) requiere puntadas diferentes. Nuestra compañera debe estudiar el área a bordar, cada puntada que debe dar la máquina para que el acabado sea justo lo que pide el cliente ... ¿cómo hacerlo? Con un programa informático que posteriormente, a través de un disquete o USB, se incorpora directamente a la máquina. 

¿Y después qué? Después la SWF 1206 se encarga de todo, ¡todo! ... y nosotros, que nos queremos enterar de todo, podemos seguir el proceso de bordado gracias al panel de mandos, que nos indica la ruta que ha elaborado la compañera en el programa informático.  ¡Así da gusto trabajar!

 

¿Ventajas de la SWF 1206 C-45 de 6 cabezales y 12 hilos?

  • Se puede personalizar muchos tipos de prendas, como polos, gorras, ropa laboral, camisetas, sudaderas ... 
  • Gracias a los bastidores dobles se puede ahorrar tiempo al poder preparar el próximo trabajo mientras la máquina trabaja.
  • 6 cabezales y 12 hilos, que permiten realizar grandes volúmenes de trabajo.
  • Puede bordar sobre gorras, tubular y plano.
  • El campo de bordado es de 40x45 cms.
  • Práctico panel de mandos con disquetera y láser de trazado.

¡Es una maravilla!

En uno de nuestros últimos trabajos le hemos dado caña. Hemos bordado unos polos para nuestros amigos Hermanos Díaz Cañada, y la verdad que el acabado no ha quedado nada mal (en el vídeo os mostramos el proceso)... ¿qué os parece?

Más videos de bordados ...


SerigrafSport, ¡tú lo imaginas, nosotros lo hacemos! 

Escribir comentario

Comentarios: 0