La joya de la corona, nuestra MIMAKI CJV30-100

En una empresa, el capital humano es indispensable, los conocimientos de cada persona son esenciales para el correcto funcionamiento de la organización. Pero, ¿si os hablamos de las herramientas para llevar a cabo los trabajos a desempeñar, qué me decís? Pues que no sólo es indispensable sino VITAL para la empresa contar con lo mejor de lo mejor.

 

En nuestro caso, al trabajar el sector gráfico, resulta imprescincible trabajar con máquinas que permitan obtener una impresión de calidad suprema. Ya la estáis viendo...

 

¡La MIMAKI CJV30-100 es la estrella de todos nuestros proyectos!

 

No es un plotter cualquiera, la MIMAKI cuenta con una importante reputación dentro del sector gráfico y es que no es para menos, nuestro experto diseñador gráfico, está encantado con ella.

¿Qué puede hacer? Os podemos decir que esta maravilla puede imprimir rollos enteros de vinilo (aprox. 50 metros) sin ningún tipo de problema, ¡hasta que la tinta aguante!

 

¿Qué más?

  • Soluciones de corte e impresión de alto rendimiento
  • Impresión simultánea de blanco y colores
  • Sistema de impresión contínua con un ininterrumpido suministro de tinta (UISS)
  • Alta calidad de impresión de hasta 1440 dpi (puntos por pulgada)
  • Contínua lectura de marcas de registro para un corte preciso no, lo siguiente, del contorno
  • Cambio automático de impresión al corte
  • Lleva integrado un RIP de creación y corte incluido(Raster Image Processor)

¡Espectacular!

 

Podéis tener la total confianza de que en SerigrafSport contamos con lo mejor de lo mejor tanto en herramientas como en capital humano, ya que nuestro principal objetivo es que , sientas que el trabajo que hemos realizado es superior a tus expectativas. Como ves, las herramientas que utilizamos son perfectas para un acabado excelente. 

¿Ejemplos?

 


Si necesitas personalizar, ¡Aquí nos tienes!... Ofrecemos soluciones gráficas integrales, por lo que podemos ayudarte con lo que sea.

 

¡Tú lo imaginas, nosotros lo hacemos! 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Ayuda e Información

 

SerigrafSport es una empresa dedicada a la Serigrafía, Rotulación, Impresión de todo tipo de productos y artículos promocionales. Desde serigrafía textil, rotulación de vehículos y bordados hasta cartelería en cualquier tamaño

 

¡Nos adaptamos a ti, ya que nuestro objetivo es que crezcas con nosotros !

 

Te ofrecemos una gama completa de técnicas de personalización a medida, tanto en camisetas como en otros productos promocionales como bolígrafos, gorras y roll ups. 

Tu presupuesto 

 

La forma más rápida de que conozcamos todas tus necesidades de impresión es rellenar nuestro formulario de presupuesto rápido, es muy sencillo y nos permitirá ofrecerte un presupuesto ajustado a aquello que buscas.

 

Tenemos un equipo de expertos listos para ayudarte y asesorarte para que tu impresión de camisetas personalizadas y otros artículos promocionales sea fácil y rápido. 

Contacto

 

Polígono Industrial del Vino,

C/ Tinaja, 12

13300 Valdepeñas - Ciudad Real

 

Fijo: 926 03 53 37

Móvil: 687 83 21 10