¡Vive tus fiestas con SerigrafSport!

Personalizar está de moda. Hacer un artículo o prenda parte de tí, de tu esencia, es una genial idea para convertir un simple acontecimiento en una fecha para recordar.

Hoy en día, y en relación a esto, se puede personalizar casi cualquier cosa... por no decir todo. 

¡Conviértete en tu propio diseñador! ¿Por qué no? Crea, comparte y disfruta de tus diseños a lo grande, nosotros te ayudaremos.


Las fiestas, benditas fiestas de verano... siempre recordamos algún momento vivido de años atrás. Planear qué hacer con los amigos y cómo organizar todo es imprescindible para que todo salga genial. Si perteneces a alguna peña te sonará familiar eso de: ¿Y si nos hacemos una camiseta todos juntos?

 

En muchos pueblos es hasta casi una tradición, cada pandilla busca tener la camiseta más original... es por eso que desde SerigrafSport queremos ayudarte. Tenemos el catálogo más grande del mundo para personalizar y para hacer realidad tus ideas... te mostramos algunos ejemplos de peñas que confiaron en nosotros ...

... tenemos muchísimas más. ¿Cuál es la novedad este año?

 

Este año no sólo te elaboraremos el serigrafiado de tu camiseta sino además te regalaremos un pañuelo de hierbas a ti y a tus amigos para que disfrutéis de vuestras fiestas como dios manda, ¡TODO ESTO A UNOS PRECIOS ALUCINANTES Y CON LA MEJOR CALIDAD!.                    

¡Iréis perfectamente preparados para vivir unas fiestas increíbles!


También, esta última semana, nos hemos metido de lleno en la Despedida de nuestro amigo "Canuto", serigrafiando unas camisetas súper graciosas. Estamos seguros de que el novio nunca olvidará su despedida de soltero. ¿Divertidas, verdad?


Escribir comentario

Comentarios: 0

Ayuda e Información

 

SerigrafSport es una empresa dedicada a la Serigrafía, Rotulación, Impresión de todo tipo de productos y artículos promocionales. Desde serigrafía textil, rotulación de vehículos y bordados hasta cartelería en cualquier tamaño

 

¡Nos adaptamos a ti, ya que nuestro objetivo es que crezcas con nosotros !

 

Te ofrecemos una gama completa de técnicas de personalización a medida, tanto en camisetas como en otros productos promocionales como bolígrafos, gorras y roll ups. 

Tu presupuesto 

 

La forma más rápida de que conozcamos todas tus necesidades de impresión es rellenar nuestro formulario de presupuesto rápido, es muy sencillo y nos permitirá ofrecerte un presupuesto ajustado a aquello que buscas.

 

Tenemos un equipo de expertos listos para ayudarte y asesorarte para que tu impresión de camisetas personalizadas y otros artículos promocionales sea fácil y rápido. 

Contacto

 

Polígono Industrial del Vino,

C/ Tinaja, 12

13300 Valdepeñas - Ciudad Real

 

Fijo: 926 03 53 37

Móvil: 687 83 21 10