"El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día"

En SerigrafSport cada pedido es una meta, y el perfecto acabado, un logro.

 

Como cada semana, te traemos todo lo que acontece en el taller, nuevos proyectos, pedidos finalizados y el paso a paso para que estés al tanto de cualquier novedad.

 


En primer lugar, ayer mismo dimos por finalizado un proyecto de rotulación del vehículo de empresa de Corti-Hogar Félix, utilizando un vinilo metalizado en color oro caracterizado por poseer una gran resistencia a las adversidades climáticas.

 

Estamos seguros de que los conoces, Corti-Hogar Félix es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de la decoración del hogar, vendiendo desde cortinas y estores hasta toallas y ropa de cama ... 

 

Como ellos mismos dicen, "Nuestro mayor cometido y satisfacción es el trabajo bien hecho de principio a fin". Son perfeccionistas y amantes del buen trabajo.

Échale un vistazo a su web:  www.cortihogarfelix.multiespaciosweb.com

 



Por otro lado, nuestro diseñador gráfico, Amando, ha estado muy concentrado en la realización de un rótulo de luminaria sobre el que se ha colocado una placa de metacrilato

 

El destino de este pedido era Peluquería y Centro de Estética TACTO. Son grandes profesionales, expertos en el cuidado y mimo de cada detalle de tu cuerpo. Además, TACTO cuenta con diferentes packs que no podrás dejar pasar, como el de maquillaje+peinado. ¿A qué esperas para pedir cita?

 

Llama al 926 31 03 55 y ¡déjate mimar!



Si como estas empresas deseáis dar visibilidad a vuestro negocio, llamadnos al 926 03 53 37,

¡Estamos para ayudarte!

 

¡Tú lo imaginas, nosotros lo hacemos!

Escribir comentario

Comentarios: 0

Ayuda e Información

 

SerigrafSport es una empresa dedicada a la Serigrafía, Rotulación, Impresión de todo tipo de productos y artículos promocionales. Desde serigrafía textil, rotulación de vehículos y bordados hasta cartelería en cualquier tamaño

 

¡Nos adaptamos a ti, ya que nuestro objetivo es que crezcas con nosotros !

 

Te ofrecemos una gama completa de técnicas de personalización a medida, tanto en camisetas como en otros productos promocionales como bolígrafos, gorras y roll ups. 

Tu presupuesto 

 

La forma más rápida de que conozcamos todas tus necesidades de impresión es rellenar nuestro formulario de presupuesto rápido, es muy sencillo y nos permitirá ofrecerte un presupuesto ajustado a aquello que buscas.

 

Tenemos un equipo de expertos listos para ayudarte y asesorarte para que tu impresión de camisetas personalizadas y otros artículos promocionales sea fácil y rápido. 

Contacto

 

Polígono Industrial del Vino,

C/ Tinaja, 12

13300 Valdepeñas - Ciudad Real

 

Fijo: 926 03 53 37

Móvil: 687 83 21 10