¡¡¡Planazo para este viernes 28 de julio!!!

 

¡¡¡CONSIGUE TU CAMISETA EL DÍA DEL ESTRENO!!!

 

El estreno será en el Auditorio-Teatro "Francisco Nieva" en la Plaza San Nicasio (Valdepeñas) a las 20:30h

La cultura de Valdepeñas se enriquece con proyectos como éste. Es increíble ver como un grupo de chicos y chicas muestran su carácter y sensibilidad en la gran pantalla con una gran obra como lo es ésta, inspirada la novela original de William Shakespeare, "Hamlet".

 

¿Cómo nace esta idea?

Concretamente en el I.E.S Gregorio Prieto, donde más de 40 chic@s de diferentes edades que se encontraban cursando 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato se animaron a dar un paso al mundo de la actuación, siempre bajo la supervisión de Pilar García López-Tello, profesora de inglés del centro y el grupo organizador del largometraje Shadi Abdellatif, Manuel Garrido, Fernando Obregón y Ana García. 

¿Qué mejor forma de aprender un idioma que actuar utilizándolo?

Todos y cada uno de ellos, pusieron su granito de arena para dar lugar a este gran evento. Y aunque tuvieran edades e inquietudes diferentes les unía el cariño, la pasión por la actuación y las ganas de aprender.

 

Los inicios más primitivos de todo esto surgieron hace ya unos 6 años, el departamento de inglés de este instituto programaba obras de teatro basadas en clásicos ingleses cada fin de curso gracias a sus alumnos. Este año, los responsables de este departamento querían hacer algo novedoso y sorprendente, y sobre todo, viendo la acogida que cada año tenían las actuaciones, impulsar la cultura valdepeñera.

 

 

 

3,2,1 ... ¡Acción!

Como decimos, la película ha sido totalmente grabada en inglés, aunque para el estreno contará con subtítulos en castellano. ¡Gran esfuerzo por parte de todos! Y digo gran esfuerzo, porque detrás de los 60 minutos de película hay 24 días de grabación, una preparación inmensa durante meses e infinitas horas de edición. Un gran trabajo que ha culminado con un acabado espectacular.

 

El largometraje ha sido grabado por diferentes zonas de Valdepeñas como el Centro Cultural La Confianza, la antigua comisaría de la Policía Nacional y el Museo del Vino gracias a la gran ayuda del Ayuntamiento de Valdepeñas.

El tráiler de la película lo podéis encontrar en su perfil de Facebook :

 https://www.facebook.com/sonofrevengefilm/videos/182364832301017/

 

¿Cuál ha sido la aportación de SerigrafSport?

Nuestra empresa ha sido la encargada de crear impresiones con motivo del evento para una serie de camisetas. Más concretamente, se ha llevado a cabo un transfer textil o impresión en vinilo textil sobre camisetas blancas. Es nuestra manera de colaborar con proyectos como éste. 

Si todavía no tienes tu entrada, puedes comprarla en:

-Centro Cultural "La Confianza"

-Café con Letras

-El Café Local

-Uniqo Man Shop

-Low Cost

-100 Montaditos

-Bolas Sport

 

¡APOYEMOS LA CULTURA!

 

SerigrafSport, ¡tú lo imaginas, nosotros lo hacemos!

Escribir comentario

Comentarios: 0

Ayuda e Información

 

SerigrafSport es una empresa dedicada a la Serigrafía, Rotulación, Impresión de todo tipo de productos y artículos promocionales. Desde serigrafía textil, rotulación de vehículos y bordados hasta cartelería en cualquier tamaño

 

¡Nos adaptamos a ti, ya que nuestro objetivo es que crezcas con nosotros !

 

Te ofrecemos una gama completa de técnicas de personalización a medida, tanto en camisetas como en otros productos promocionales como bolígrafos, gorras y roll ups. 

Tu presupuesto 

 

La forma más rápida de que conozcamos todas tus necesidades de impresión es rellenar nuestro formulario de presupuesto rápido, es muy sencillo y nos permitirá ofrecerte un presupuesto ajustado a aquello que buscas.

 

Tenemos un equipo de expertos listos para ayudarte y asesorarte para que tu impresión de camisetas personalizadas y otros artículos promocionales sea fácil y rápido. 

Contacto

 

Polígono Industrial del Vino,

C/ Tinaja, 12

13300 Valdepeñas - Ciudad Real

 

Fijo: 926 03 53 37

Móvil: 687 83 21 10