Rótulos

Luminosos

Se trata de un cartel basado en iluminación artificial. Se encuentran en las fachadas de los establecimientos o bien aparecen en su interior promocionando sus productos y servicios.

 

¡Déjate ver!

¡Ilumina tu negocio con SerigrafSport!


Cartelería o señalización

Colocadas en áreas visibles, normalmente caracterizadas por llevar diferentes colores, tales como las señales de tráfico, son un signo o aviso para informarnos sobre algo.

 

Es la mejor forma de dar visibilidad a tu negocio con el objetivo de que todos conozcan dónde te ubicas. En este sentido, nuestro taller está preparado para realizar carteles en CUALQUIER TAMAÑO, nos adaptamos a ti.


Lonas

También realizamos todo tipo de impresiones sobre lonas a una cara, a dos... y un largo etc.

Al igual que en cartelería, elaboramos lonas de CUALQUIER TAMAÑO, por ello, para lonas de gran volumen se llevan a cabo microperforaciones para una correcta fijación.

Este producto lo encontramos en un material plástico (tela vinílica), lo que permite la impermeabilidad y una gran resistencia al tiempo. También elaboramos lonas ignífugas.


Corpóreas

Si vuestro propósito es destacar la presencia de una marca, servicio o entidad, las letras y letreros corpóreos, en 3D, son la forma más acertada de lograrlo.

 

Pueden elaborarse en PVC, metacrilato, acero o madera. Es una forma muy original de mostrar tu imagen de empresa o de simplemente realizar un regalo especial.

 

¡Tú lo imaginas, nosotros lo hacemos!


Ayuda e Información

 

SerigrafSport es una empresa dedicada a la Serigrafía, Rotulación, Impresión de todo tipo de productos y artículos promocionales. Desde serigrafía textil, rotulación de vehículos y bordados hasta cartelería en cualquier tamaño

 

¡Nos adaptamos a ti, ya que nuestro objetivo es que crezcas con nosotros !

 

Te ofrecemos una gama completa de técnicas de personalización a medida, tanto en camisetas como en otros productos promocionales como bolígrafos, gorras y roll ups. 

Tu presupuesto 

 

La forma más rápida de que conozcamos todas tus necesidades de impresión es rellenar nuestro formulario de presupuesto rápido, es muy sencillo y nos permitirá ofrecerte un presupuesto ajustado a aquello que buscas.

 

Tenemos un equipo de expertos listos para ayudarte y asesorarte para que tu impresión de camisetas personalizadas y otros artículos promocionales sea fácil y rápido. 

Contacto

 

Polígono Industrial del Vino,

C/ Tinaja, 12

13300 Valdepeñas - Ciudad Real

 

Fijo: 926 03 53 37

Móvil: 687 83 21 10