Cartelería, Señalética y Lona impresa

Cartelería o señalización

Colocadas en áreas visibles, normalmente caracterizados por llevar diferentes colores, tales como las señales de tráfico, son un signo o aviso para informarnos de algo.

 

Es la mejor forma de dar visibilidad a tu negocio con el objetivo de que todos conozcan dónde te ubicas. En este sentido, nuestro taller está preparado para realizar carteles en CUALUIER TAMAÑO, nos adaptamos a ti.


Corpóreas y Señalética.

Si vuestro propósito es destacar la presencia de una marca, servicio o entidad, las letras y letreros corpóreos, en 3D, son la forma más acertada de lograrlo.

 

Pueden elaborarse en PVC, metacrilato, acero o madera. Es una forma muy original de mostrar tu imagen de empresa o de simplemente realizar un regalo especial.

 

¡Tú lo imaginas, nosotros lo hacemos!


Lona Impresa.

También realizamos todo tipo de impresiones sobre lonas a una car, a dos... y un largo etc.

Al igual que en la cartelería, elaboramos lonas de CUALQUIER TAMAÑO, por ello, para lonas de gran volumen se llevan a cabo microperforaciones para una correcta fijación.

Este producto lo encontramos en un material plástico (tela vinílica), lo que permite la impermeabilidad y una gran resistencia al tiempo. También elaboramos lonas ignífugas.