Encantados por poder mostrarte cada vez más ...

Os enseñamos varios de los pedidos que han ido saliendo de nuestras instalaciones. 

Os queremos agradecer vuestra confianza y paciencia durante este año, todo ello nos hace crecer y, sobre todo, mejorar. Por todo ello, ¡gracias!

 

Ya hemos llegado a la recta final de agosto, pero como decimos en Facebook, lo mejor está aún por llegar ... ¡siempre!


Durante estos días hemos hecho de todo, bordados, serigrafía, tránsfer, rotulación ... 

 

Por un lado, nuestros amigos pizzeros de Sevilla Corcho nos encargaron el bordado de su logo de empresa en una serie de camisetas de color negro. Nuestra bordadora SWF de 6 cabezales a 12 hilos se ha encargado de todo, dejando un acabado como el que podéis ver más abajo... ¿qué os parece? En el siguiente vídeo se puede observar el proceso de elaboración, cada puntada.


Como ya os comentamos, las fiestas a la Virgen de la Antigua de nuestros vecinos de Villanueva de los Infantes fueron el pasado sábado, pero aún queda mucho más... ¡El Pisto más grande del mundo se cocina en Septiembre! , y muchos se están preparando para la ocasión. Algunos amigos se acercaron a nuestras instalaciones para comentarnos algunas ideas...  camisetas, gorras, gorros ... ¡Infanteños, hemos trabajado a fondo con vuestros pedidos! ;)

Gracias a nuestro encargado Raúl todo ha salido a las mil maravillas y, en nada, tendremos todo acabado. Mientras os mostramos lo que ya salió ... 


También hemos realizado alguna labor de tampografía con el objetivo de grabar el logo de nuestros amigos de PsicoVal Salud en ciertos artículos de merchandising ... dentro de poco dedicaremos un post al proceso de tampografía, os resultará muy interesante.

¿Más cosillas? Camisetas para peñas, pañuelos serigrafiados ... y mucho más.


Te esperamos en Pol. Industrial del Vino, C/Tinaja, 12 en Valdepeñas (C.Real) , porque ya sabes ...

 

SerigrafSport, ¡tú lo imaginas,  nosotros lo hacemos! 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Ayuda e Información

 

SerigrafSport es una empresa dedicada a la Serigrafía, Rotulación, Impresión de todo tipo de productos y artículos promocionales. Desde serigrafía textil, rotulación de vehículos y bordados hasta cartelería en cualquier tamaño

 

¡Nos adaptamos a ti, ya que nuestro objetivo es que crezcas con nosotros !

 

Te ofrecemos una gama completa de técnicas de personalización a medida, tanto en camisetas como en otros productos promocionales como bolígrafos, gorras y roll ups. 

Tu presupuesto 

 

La forma más rápida de que conozcamos todas tus necesidades de impresión es rellenar nuestro formulario de presupuesto rápido, es muy sencillo y nos permitirá ofrecerte un presupuesto ajustado a aquello que buscas.

 

Tenemos un equipo de expertos listos para ayudarte y asesorarte para que tu impresión de camisetas personalizadas y otros artículos promocionales sea fácil y rápido. 

Contacto

 

Polígono Industrial del Vino,

C/ Tinaja, 12

13300 Valdepeñas - Ciudad Real

 

Fijo: 926 03 53 37

Móvil: 687 83 21 10