Artículos personalizados para la UNED Valdepeñas

Otro día más os contamos la actualidad más fresca de SerigrafSport

Ayer mismo, nuestros amigos de la Universidad de Educación a Distancia recogieron su pedido en nuestras instalaciones tras unos días de trabajo.

 

Pero antes de nada, ¿de quién estamos hablando?

Los destinatarios de estos artículos han sido los miembros de la Asociación para la Investigación y el Desarrollo Cultural, ORISOS. Éstos están muy ligados a la UNED puesto que gran parte de estos asociados proceden del ámbito universitario uniéndoles el afán por difundir e investigar de cerca la cultura.

 

Las líneas de investigación de esta increíble asociación se centran en la investigación histórica. En relación a esto mismo, por decimoquinto año consecutivo se ha celebrado el curso más destacado de ORISOS, el Curso de Arqueología. Este curso práctico ha tenido lugar en el Conjunto Arqueológico del Cerro de las Cabezas en Valdepeñas en el que, durante dos semanas, se han llevado a cabo excavaciones, procesos de restauración y, lo más importante, la puesta en valor de los yacimientos arqueológicos.

 

¿Cuál ha sido la labor de SerigrafSport?

Desde nuestro establecimiento nos hemos encargado de pedir diversos artículos de papelería para posteriormente serigrafiarlos en tinta amarilla, en este caso camisetas, carpetas y cuadernos. Es importante señalar que aunque parezca la misma tinta, no es igual.

 

Para las camisetas se ha realizado un procedimiento de serigrafía habitual, elaborando el fotolito, después la pantalla, el pintado y secado (ver artículo ¿cómo es el proceso de la serigrafía? https://www.serigrafsport.com/2017/06/23/cu%C3%A1nto-arte-tienen-los-camarer-s-vamos-a-personalizar/). Para los sombreros se ha utilizado el mismo proceso pero en tinta negra textil.

Para cuadernos y carpetas con tapa de plástico se ha utilizado una tinta acrílica especial para este tipo de productos. Por último, para los pen drive se han elaborado etiquetas de la asociación a todo color.

 

También estamos preparando algunos artículos que necesitarán de tampografía, para lo que dedicaremos otro post en unos días.

 

¿Qué os parece el acabado?

 

Ya sabéis si, como nuestros amigos, queréis personalizar cualquier artículo, ¡llamadnos! 

Estamos preparados para todos los retos que se pongan por delante.

 

SerigrafSport, ¡tú lo imaginas, nosotros lo hacemos!

Escribir comentario

Comentarios: 0

Ayuda e Información

 

SerigrafSport es una empresa dedicada a la Serigrafía, Rotulación, Impresión de todo tipo de productos y artículos promocionales. Desde serigrafía textil, rotulación de vehículos y bordados hasta cartelería en cualquier tamaño

 

¡Nos adaptamos a ti, ya que nuestro objetivo es que crezcas con nosotros !

 

Te ofrecemos una gama completa de técnicas de personalización a medida, tanto en camisetas como en otros productos promocionales como bolígrafos, gorras y roll ups. 

Tu presupuesto 

 

La forma más rápida de que conozcamos todas tus necesidades de impresión es rellenar nuestro formulario de presupuesto rápido, es muy sencillo y nos permitirá ofrecerte un presupuesto ajustado a aquello que buscas.

 

Tenemos un equipo de expertos listos para ayudarte y asesorarte para que tu impresión de camisetas personalizadas y otros artículos promocionales sea fácil y rápido. 

Contacto

 

Polígono Industrial del Vino,

C/ Tinaja, 12

13300 Valdepeñas - Ciudad Real

 

Fijo: 926 03 53 37

Móvil: 687 83 21 10