Merchandising

Impresión para eventos:

 Combina fondos de escenario, camisetas impresas y otros productos para eventos

 

Una de las claves para que tu evento sea un éxito rotundo y permanezca en la retina de los asistentes, es conseguir que impresione, sea memorable y te distinga lo máximo posible de tu competencia. Una buena forma de hacerlo es combinando de una forma creativa pero lógica y calculada todos los elementos decorativos de la escena junto al merchandising para eventos disponible en el mercado.

 



Guía de merchandising

Hoy en día todos sabemos la importancia de tener merchandising en nuestros eventos. Es una manera fácil de dar a conocer nuestra marca, empresa, negocio o cualquier evento relevante para nuestra marca y negocio.

 

Hay muchos productos con los que puedes destacar entre la multitud con tu merchandising para eventos, pero nosotros queremos hacértelo más fácil, mostrándote algunos de los mejores productos para imprimir y poder vender.



Beneficios de tener Photocalls para Eventos

Los photocalls para eventos, también conocidos como fondos publicitarios, backdrops, photobooks se vienen usando desde hace ya algún tiempo como parte importante y casi indispensable hoy en día para cualquier evento que se precie.



Pulseras y Lanyards Personalizadas

Hoy en día, no existe evento importante que no disponga de sus propias pulseras personalizadas para el evento en cuestión.

Quizás tengas una experiencia montando eventos durante año, o por el contrario esta sea la primera vez que tengas que organizar uno.

Todos los detalles son importantes, desde la fecha, los permisos, los voluntarios, el personal con el que vas a contar, merchandising especial y no menos importante, las pulseras identificativas del evento.