Unidos por y para el desarrollo de AFAD

Desde SerigrafSport estamos muy felices por poner un granito de arena en proyectos tan emocionantes y útiles para la sociedad. Hablamos de la Asociación de Familiares y Amigos del Discapacitado, esta asociación promueve acciones que contribuyen a que tanto las personas con algún tipo de discapacidad intelectual como sus familias tengan un mayor bienestar en sus vidas.

 

Gracias a valientes, como José Hernán, esta asociación comenzó su andadura hace ya 33 años. Y digo valientes, porque es muy complicado empezar de cero una asociación cuya misión principal sea ayudar y concienciar a otras personas; difícil pero con un inmenso valor y esfuerzo. Por ello, AFAD Valdepeñas ha querido rendir homenaje a todos aquellos que, desde un comienzo, contribuyeron a que la asociación pudiera avanzar, haciendo entrega de numerosos reconocimientos. A su vez, se descubrió una placa en homenaje a José Hernán, el primer presidente de la asociación, al que se le ha dedicado con muchísimo cariño el centro de día.

Fue un acto donde se palpaba la ilusión por avanzar y seguir creciendo. El Alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, recalcaba el valor que supuso la disposición e iniciativa de todas las personas que apoyaron este proyecto hace ya tantos años, ya que sin ellos nada de esto hubiera sido posible.

 

 

"la aventura de la colectividad valdepeñera ha sido la que ha hecho posible que AFAD Valdepeñas haya cumplido 33 años", señalaba Jesús Martín.

 

 

Francisco Serrano, el actual presidente de AFAD, también nos hizo saber hacia dónde se orientaría la asociación en un futuro próximo. La meta hoy en día para AFAD es el empleo, que los usuarios de AFAD se sientan realizados llevando a cabo diversas labores y en definitiva, lograr una integración social para las personas con discapacidad. Para ello, y según comenta Serrano, junto con el Ayuntamiento de Valdepeñas se dará trabajo a varias personas del centro gracias a la apertura de una tienda en el municipio.

SerigrafSport ha estado presente elaborando la placa de metacrilato en homenaje a José Hernán, algo que nos llena profundamente de orgullo. También elaboramos el serigrafiado de equipaciones con el logo de AFAD, que fueron entregadas entre los usuarios.

Brindamos por todas y cada una de las personas que, con predisposición y entrega, ayudan a personas que realmente necesitan cierta orientación. Por todos aquellos, que con una sonrisa, apoyan a los familiares con discapacitados, y les facilitan la vida enormemente. 

 

 

Porque... "la vida nos pone obstáculos, pero los límites los ponemos nosotros"

¡GRACIAS AFAD!


Más información en ...

La web de AFAD : http://afadvaldepenas.com/

Noticia: http://www.valdepenas.es/rvd/noticias/2017-07/22-serviciossociales/jesus-martin-afirma-aventura-colectividad-afad.html

 

Síguenos en las redes ...

Escribir comentario

Comentarios: 0

Ayuda e Información

 

SerigrafSport es una empresa dedicada a la Serigrafía, Rotulación, Impresión de todo tipo de productos y artículos promocionales. Desde serigrafía textil, rotulación de vehículos y bordados hasta cartelería en cualquier tamaño

 

¡Nos adaptamos a ti, ya que nuestro objetivo es que crezcas con nosotros !

 

Te ofrecemos una gama completa de técnicas de personalización a medida, tanto en camisetas como en otros productos promocionales como bolígrafos, gorras y roll ups. 

Tu presupuesto 

 

La forma más rápida de que conozcamos todas tus necesidades de impresión es rellenar nuestro formulario de presupuesto rápido, es muy sencillo y nos permitirá ofrecerte un presupuesto ajustado a aquello que buscas.

 

Tenemos un equipo de expertos listos para ayudarte y asesorarte para que tu impresión de camisetas personalizadas y otros artículos promocionales sea fácil y rápido. 

Contacto

 

Polígono Industrial del Vino,

C/ Tinaja, 12

13300 Valdepeñas - Ciudad Real

 

Fijo: 926 03 53 37

Móvil: 687 83 21 10