"Se necesita un profundo compromiso con el cambio y un compromiso aún más profundo para crecer"

Como bien dice el novelista estadounidense Ralph Ellison, el compromiso es fundamental para avanzar.

Desde el principio, SerigrafSport, se ha comprometido en cada proyecto -en todos los sentidos- para llegar a la máxima satisfacción del cliente, lo que es al fin y al cabo nuestra meta.

Estamos muy concienciados de que el cliente es lo primero.

Nos gusta que entre empresa- cliente exista una buena relación, por ello buscamos la mejor solución juntos... ¡todas las aportaciones son buenas, sólo hay que escuchar!


Comenzamos Agosto con mucho trabajo por delante, aunque, como decimos, siempre queremos más. Nos gusta nuestro trabajo, nos gusta que todos y cada uno de vosotros os sintáis cómodos, como en casa.

Hoy os mostramos el serigrafiado textil en blanco de unas camisetas rojas (a tamaño bolsillo en el frontal y en la espalda a un tamaño superior), de una empresa que nos gusta por lo que comentábamos, por su compromiso con el cliente. Hablamos de Prefabricados Villa.

Esta empresa que se dedica a la fabricación, transporte y montaje de placas alveolares, sigue unos rigurosos controles de calidad. Además poseen 15 años de experiencia en el mercado, ofreciendo siempre "una amplia gama de servicios de acuerdo al presupuesto y las prioridades del cliente".

 

 

Pronto os mostraremos más trabajos ... ¡Síguenos en redes sociales! 

 

SerigrafSport, ¡tú lo imaginas, nosotros lo hacemos! 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Ayuda e Información

 

SerigrafSport es una empresa dedicada a la Serigrafía, Rotulación, Impresión de todo tipo de productos y artículos promocionales. Desde serigrafía textil, rotulación de vehículos y bordados hasta cartelería en cualquier tamaño

 

¡Nos adaptamos a ti, ya que nuestro objetivo es que crezcas con nosotros !

 

Te ofrecemos una gama completa de técnicas de personalización a medida, tanto en camisetas como en otros productos promocionales como bolígrafos, gorras y roll ups. 

Tu presupuesto 

 

La forma más rápida de que conozcamos todas tus necesidades de impresión es rellenar nuestro formulario de presupuesto rápido, es muy sencillo y nos permitirá ofrecerte un presupuesto ajustado a aquello que buscas.

 

Tenemos un equipo de expertos listos para ayudarte y asesorarte para que tu impresión de camisetas personalizadas y otros artículos promocionales sea fácil y rápido. 

Contacto

 

Polígono Industrial del Vino,

C/ Tinaja, 12

13300 Valdepeñas - Ciudad Real

 

Fijo: 926 03 53 37

Móvil: 687 83 21 10