¡Nos modernizamos! Más color, más creatividad, más nosotros

¡Buenos días!

 Es lunes, ¿y qué? hace una semana cumplimos un año y, ¡qué año!

 

Como toda empresa que empieza hemos pasado por ciertas dificultades, pero siempre hemos estado al pie del cañón. Como sabéis, nos gustan los retos y, sobre todo, hacer lo que nos gusta realmente, personalizar. Nos gusta que vengáis a SerigrafSport con ganas de hacer vuestra una prenda, de plasmar vuestra esencia en lo que buscáis.

Por todo ello, os damos las gracias. Porque sin vosotros no hubiéramos llegado hasta aquí.

También es importante ensalzar la dedicación de todas las personas que integran SerigrafSport (sobre todo Conchi, Amando y Raúl) por todas esas horas de esfuerzo.

Dicho esto... os contamos las noticias más frescas que acontecen en la empresa.


Queremos cambiar. Queremos seguir en pie. Somos una empresa que vive del diseño, de la personalización y de la creatividad, en definitiva. Es por esto por lo que pensamos que sería necesario un cambio en todo aquello que más se ve de SerigrafSport, la página web y nuestra furgoneta de empresa.

La página web ya la véis, más creativa, más moderna. En cuanto a la rotulación de la furgoneta os contaremos más.

Ya la véis, nuestra furgoneta ha cambiado radicalmente. Hemos pasado de tener una furgoneta negra con poco color y con tan sólo el logo de SerigrafSport a una furgoneta de color claro, con un diseño moderno. El logo y el  resumen de nuestra actividad queda totalmente visible al público. Además, con este nuevo diseño hemos incorporado aspectos ligados a redes sociales y a todo lo orientado al mundo web, aprovechando nuestra presencia en Google+, Pinterest, Twitter, Instagram, Facebook, Instagram, Youtube y WhatsApp.

 

¿Qué ventajas tiene rotular tu vehículo de empresa?

Teniendo en cuenta nuestra experiencia personal y, por supuesto, la de nuestros clientes, podemos decir que una buena rotulación de vehículo aporta:

  • Buen impacto visual
  • Publicidad las 24h del día, publicidad en movimiento.
  • Diseño propio
  • Durabilidad
  • Económico si tenemos en cuenta otro tipo de publicidad

¡Lo tenemos claro! ¡Viva la personalización!

Si necesitas más información no dudes en consultarnos al 926 035 337 o en serigrafsport@gmail.com sin compromiso alguno, estamos para ayudarte.

 

SerigrafSport, ¡tú lo imaginas, nosotros lo hacemos!

Escribir comentario

Comentarios: 0

Ayuda e Información

 

SerigrafSport es una empresa dedicada a la Serigrafía, Rotulación, Impresión de todo tipo de productos y artículos promocionales. Desde serigrafía textil, rotulación de vehículos y bordados hasta cartelería en cualquier tamaño

 

¡Nos adaptamos a ti, ya que nuestro objetivo es que crezcas con nosotros !

 

Te ofrecemos una gama completa de técnicas de personalización a medida, tanto en camisetas como en otros productos promocionales como bolígrafos, gorras y roll ups. 

Tu presupuesto 

 

La forma más rápida de que conozcamos todas tus necesidades de impresión es rellenar nuestro formulario de presupuesto rápido, es muy sencillo y nos permitirá ofrecerte un presupuesto ajustado a aquello que buscas.

 

Tenemos un equipo de expertos listos para ayudarte y asesorarte para que tu impresión de camisetas personalizadas y otros artículos promocionales sea fácil y rápido. 

Contacto

 

Polígono Industrial del Vino,

C/ Tinaja, 12

13300 Valdepeñas - Ciudad Real

 

Fijo: 926 03 53 37

Móvil: 687 83 21 10