¿Quién dijo que los retos nos achantan?

¡Nos motivan las ideas originales!

En SerigrafSport escuchamos todos, TODOS, los proyectos que nuestros clientes necesitan llevar a cabo. ¡Eso mismo nos hace crecer! Pensar que podemos con cualquier situación, que siempre estamos dispuestos a todo y lo más importante, tener iniciativa, ilusión y ganas.

 

Somos una empresa joven, pero estamos rodeados de la experiencia de nuestros expertos, con muchos años en el sector gráfico/serigráfico a la espalda. Es por esto por lo que podemos hacer CUALQUIER COSA, cualquier locura que se te ocurra y que pueda ser personalizable.


¿Qué os traemos hoy? IDEAS ORIGINALES.

 

El final de la semana pasada vino cargado de sorpresas, y como siempre, os lo contamos.

 

En primer lugar, como ya os hemos contado en nuestro perfil de Facebook, fuimos partícipes de una emocionante sorpresa. 

Una chica nos comentó previamente su idea, y nosotros que nos apuntamos a un bombardeo, la llevamos a cabo sin problemas y en pocos días. Ella quería un detalle diferente y original, que ilustrase acontecimientos especiales junto a su marido. Como veis, el resultado final ha sido una bonita letra cargada de emociones y sentimientos.

 


Por otro lado, estuvimos también muy inmersos en la creación de una bata personalizada para una profe de infantil muy molona.

Las mamás de los niños se acercaron a nuestras instalaciones con la intención de personalizar alguna prenda que esta chica pudiera llevar consigo toda la vida y de la que pudiera guardar siempre un bonito recuerdo.

Y eso mismo hicimos, estas divertidas madres trajeron dibujos de sus hijos con el fin de decorar de una manera diferente la bata... y ¡así quedó!

 

Un recuerdo increíble para siempre, esta profesora no olvidará nunca este maravilloso detalle.


¡Cuenta con nosotros para cualquier sorpresa o evento, nosotros te ayudaremos a encontrar la mejor solución!

Escribir comentario

Comentarios: 0