¡Cuánto arte tienen l@s camarer@s! ¡Vamos a personalizar!

¡Que vivan l@s camarer@s que nos hacen reír!

Hace ya unos días, nuestros amigos de Hostal Valdepeñas nos pidieron unas camisetas personalizadas para sus trabajadores. ¿Qué mejor manera de animar a sus camarer@s que ensalzando sus cualidades? Nos ha parecido una genial idea para motivar a un sector tan castigado. A continuación os mostramos el proceso...

 

En primer lugar, nuestro experto diseñador, Amando, elabora la imagen que se quiere plasmar en la camiseta. Tras su impresión, en un papel especial, el diseño pasa a denominarse fotolito.


El fotolito, que es lo que se quiere poner en la prenda, posteriormente pasa por un proceso químico en una habitación de revelado. Donde, el fotolito es colocado junto a una plantilla especial . Acto seguido se aplica una emulsión que, al ser un líquido fotosensible, no puede ser expuesto a la luz hasta que se produzca la insolación a la pantalla, por lo tanto siempre manipularemos la emulsión con luz roja .

 

Después debe secar unas 24h, obteniendo lo que veis a continuación, una plantilla que ha endurecido excepto por los lados que estaban marcados de tinta, ¿curioso, verdad? 

Se pone la plantilla en la pantalla y, para aplicarlo en la camiseta, se echan capas de pintura textil a la pantalla 


¿Y después qué? 

Después un resultado súper divertido y atractivo, 

 

¡Muchísimas gracias por confiar en nuestro trabajo!

Y... ya sabéis, si como Hostal Valdepeñas, estáis interesados en mostrarnos ideas o sugerencias para personalizar CUALQUIER artículo, no dudéis en contactar con nosotros.

 

¡Si se puede hacer, lo haremos!

¿Quieres ver cómo se han elaborado?


Escribir comentario

Comentarios: 0