¡En marcha! ... comenzamos la semana con muchas cosas que contar

Nuestro reto... salir al extranjero. ¡Lo hemos conseguido!

Ya sabéis que cualquier pedido o idea que nos dais nos sirve para avanzar como empresa. Pero en este caso, hemos hecho mucho más, ¡hemos llegado hasta Estados Unidos!

 

El equipo de fútbol americano Soccer Dreams ha confiado en nuestro trabajo y dedicación para conseguir una equipación a la altura de sus expectativas, ¡y hemos logrado alcanzar su objetivo! Hemos planchado los números de la espalda de cada jugador, hemos plasmado la imagen del equipo en polos, en los pantalones y en petos. 

A continuación os mostramos parte del proceso que hemos llevado a cabo en el taller para el acabado final ...



Como podéis ver en las imágenes anteriores, para las camisetas de juego se ha utilizado un vinilo textil, de gran resistencia. Y para los polos, nuestro encargado Raúl, en el vídeo anterior, os mostraba un serigrafiado textil. Esta técnica es laboriosa, puesto que cada color se estampa prenda por prenda, mediante el paso de la tinta por una malla tensada en una pantalla especial, y en este caso, al ser textil, va directamente a la prenda. 

 

Cada color tiene una pantalla diferente donde nuestro compañero es el encargado de pintar de tinta cada malla, quedando resultados tan bonitos como los que podéis ver. 

 

¿Tenéis alguna duda sobre las técnicas que utilizamos?

En Serigraf Sport estamos para ayudarte, llámanos al 926 03 53 37 o acércate a C/ Tinaja, 12 (Polígono Industrial del Vino) en Valdepeñas. 

 

¡Te esperamos!

Escribir comentario

Comentarios: 0