¡En marcha! ... comenzamos la semana con muchas cosas que contar

Nuestro reto... salir al extranjero. ¡Lo hemos conseguido!

Ya sabéis que cualquier pedido o idea que nos dais nos sirve para avanzar como empresa. Pero en este caso, hemos hecho mucho más, ¡hemos llegado hasta Estados Unidos!

 

El equipo de fútbol americano Soccer Dreams ha confiado en nuestro trabajo y dedicación para conseguir una equipación a la altura de sus expectativas, ¡y hemos logrado alcanzar su objetivo! Hemos planchado los números de la espalda de cada jugador, hemos plasmado la imagen del equipo en polos, en los pantalones y en petos. 

A continuación os mostramos parte del proceso que hemos llevado a cabo en el taller para el acabado final ...



Como podéis ver en las imágenes anteriores, para las camisetas de juego se ha utilizado un vinilo textil, de gran resistencia. Y para los polos, nuestro encargado Raúl, en el vídeo anterior, os mostraba un serigrafiado textil. Esta técnica es laboriosa, puesto que cada color se estampa prenda por prenda, mediante el paso de la tinta por una malla tensada en una pantalla especial, y en este caso, al ser textil, va directamente a la prenda. 

 

Cada color tiene una pantalla diferente donde nuestro compañero es el encargado de pintar de tinta cada malla, quedando resultados tan bonitos como los que podéis ver. 

 

¿Tenéis alguna duda sobre las técnicas que utilizamos?

En Serigraf Sport estamos para ayudarte, llámanos al 926 03 53 37 o acércate a C/ Tinaja, 12 (Polígono Industrial del Vino) en Valdepeñas. 

 

¡Te esperamos!

Escribir comentario

Comentarios: 0

Ayuda e Información

 

SerigrafSport es una empresa dedicada a la Serigrafía, Rotulación, Impresión de todo tipo de productos y artículos promocionales. Desde serigrafía textil, rotulación de vehículos y bordados hasta cartelería en cualquier tamaño

 

¡Nos adaptamos a ti, ya que nuestro objetivo es que crezcas con nosotros !

 

Te ofrecemos una gama completa de técnicas de personalización a medida, tanto en camisetas como en otros productos promocionales como bolígrafos, gorras y roll ups. 

Tu presupuesto 

 

La forma más rápida de que conozcamos todas tus necesidades de impresión es rellenar nuestro formulario de presupuesto rápido, es muy sencillo y nos permitirá ofrecerte un presupuesto ajustado a aquello que buscas.

 

Tenemos un equipo de expertos listos para ayudarte y asesorarte para que tu impresión de camisetas personalizadas y otros artículos promocionales sea fácil y rápido. 

Contacto

 

Polígono Industrial del Vino,

C/ Tinaja, 12

13300 Valdepeñas - Ciudad Real

 

Fijo: 926 03 53 37

Móvil: 687 83 21 10