Más vale trabajo en mano que ciento presupuestando.

Hoy toca superarse y mañana... TAMBIÉN.

Como muchos de vosotros ya sabréis, desde hace ya un par de semanas atrás el gran Bazar Ahorro que hay junto al Hospital Gutiérrez Ortega está de reformas, construyendo un centro comercial de más de 5.000 metros cuadrados e invirtiendo notablemente en personal, maquinaria, estructuras... etc

 

Pero lo que tal vez no sepáis es que en SerigrafSport nos estamos encargando de ayudarles con toda su cartelería, la rotulación de los exteriores, poniendo señales, suministrando uniformes y haciendo una lona inmensa, ¡la mayor que hayamos hecho hasta el momento!.

 

 

 

Esto supone un gran reto para nosotros ya que estamos atendiendo una gran cantidad de pedidos generados por este nuevo coloso de Valdepeñas como es el nuevo Centro Comercial ASIA mientras que continuamos con los que ya teníamos y los que nos han entrado durante estas semanas.

 

Un trabajo realmente intenso pero a la vez es una oportunidad que no se puede dejar pasar y una experiencia muy enriquecedora para todo el equipo.

 



¿A quién no le gustan los desafíos? sentirse realizado al ver que cada día puedes con un poquito más, que haces lo mismo en menos tiempo, cada vez menos fallos, mejores resultados...

 

Ese momento cuando acabas una intensa jornada de trabajo y sabes que lo has hecho bien... pues bueno, esto es lo mismo, os aseguro que le ponemos unas ganas enormes a cada trabajo que recibimos y hacemos, ya sea en nuestra tienda física o mediante correo electrónico.


Serigrafiado de los uniformes para el Centro Comercial Asia de Valdepeñas, Ciudad Real

Bordado para el Gimnasio Boxing Club de Valdepeñás, Ciudad Real.


Escribir comentario

Comentarios: 0

Ayuda e Información

 

SerigrafSport es una empresa dedicada a la Serigrafía, Rotulación, Impresión de todo tipo de productos y artículos promocionales. Desde serigrafía textil, rotulación de vehículos y bordados hasta cartelería en cualquier tamaño

 

¡Nos adaptamos a ti, ya que nuestro objetivo es que crezcas con nosotros !

 

Te ofrecemos una gama completa de técnicas de personalización a medida, tanto en camisetas como en otros productos promocionales como bolígrafos, gorras y roll ups. 

Tu presupuesto 

 

La forma más rápida de que conozcamos todas tus necesidades de impresión es rellenar nuestro formulario de presupuesto rápido, es muy sencillo y nos permitirá ofrecerte un presupuesto ajustado a aquello que buscas.

 

Tenemos un equipo de expertos listos para ayudarte y asesorarte para que tu impresión de camisetas personalizadas y otros artículos promocionales sea fácil y rápido. 

Contacto

 

Polígono Industrial del Vino,

C/ Tinaja, 12

13300 Valdepeñas - Ciudad Real

 

Fijo: 926 03 53 37

Móvil: 687 83 21 10