Trabajo a destajo, nunca es suficiente pero tampoco nos falta.

¡A trabajar se ha dicho!

Serigrafía, rotulación, bordados, personalización, rollups... ¿qué importa? aquí lo hacemos todo, y como siempre dice Raúl, nuestro encargado:

 

Si se puede hacer, ¡Nosotros lo hacemos!

 

Y esto es así por que el único límite que tenemos es nuestra imaginación, con ilusión y ganas estamos consiguiendo que este proyecto salga adelante.

Ahora ya sabes quiénes somos pero nosotros también queremos saber quién eres tú, qué te ilusiona, si podemos hacer algo por ti, pues para eso estamos.

 

Detrás de cada cada rótulo, de cada diseño, de cada camiseta... hay un trocito de uno de nosotros que ha dedicado todo su esfuerzo y su cariño en conseguir el resultado que habías soñado, así que ahora piensa ¿qué quieres? pero eso no basta, por que mejor que quererlo, es tenerlo.


Escribir comentario

Comentarios: 0

Ayuda e Información

 

SerigrafSport es una empresa dedicada a la Serigrafía, Rotulación, Impresión de todo tipo de productos y artículos promocionales. Desde serigrafía textil, rotulación de vehículos y bordados hasta cartelería en cualquier tamaño

 

¡Nos adaptamos a ti, ya que nuestro objetivo es que crezcas con nosotros !

 

Te ofrecemos una gama completa de técnicas de personalización a medida, tanto en camisetas como en otros productos promocionales como bolígrafos, gorras y roll ups. 

Tu presupuesto 

 

La forma más rápida de que conozcamos todas tus necesidades de impresión es rellenar nuestro formulario de presupuesto rápido, es muy sencillo y nos permitirá ofrecerte un presupuesto ajustado a aquello que buscas.

 

Tenemos un equipo de expertos listos para ayudarte y asesorarte para que tu impresión de camisetas personalizadas y otros artículos promocionales sea fácil y rápido. 

Contacto

 

Polígono Industrial del Vino,

C/ Tinaja, 12

13300 Valdepeñas - Ciudad Real

 

Fijo: 926 03 53 37

Móvil: 687 83 21 10