SerigrafSport, Soluciones Gráficas.

¡Comenzamos!

Con mucha ilusión, así es como emprendemos esta nueva andadura, tenemos un largo camino por delante y muchos objetivos que cumplir, despacito, sin prisa pero sin pausa, en continuo movimiento para lograr la mejor atención y el mejor de los servicios para todos y cada uno de nuestros clientes.

Con vuestras ideas y nuestra experiencia conseguiremos los mejores resultados.

Nos presentamos

Situados en las antiguas instalaciones de Zorval, una nave de mas de 1.000m cuadrados, contamos con profesionales que acumulan una experiencia de más de veinte años en el sector.

 

Entre los servicios que ofrecemos destacan los de serigrafía, rótulos, imprenta, impresión digital, con la realización de cartelería en pequeño y gran formato, tarjetas, folletos o talonarios, totalmente personalizados, estampaciones en seis colores, sublimación para regalos en cerámica, murales en azulejos, rotulación de vehículos, bordados o decoración de interiores.

 

También trabajamos el textil y su serigrafiado y elaboramos la imagen corporativa de empresas con el diseño del logotipo y todo su merchandising. Y es que podrás decorar con tu imagen todo tipo de objetos como bolígrafos, tazas, llaveros o mecheros...etc 

Además también suministramos ropa de trabajo, equipaciones deportivas y prendas de vestir.

 

Y todo ello, con la garantía de los mejores profesionales, caracterizados por el buen servicio, seriedad y rapidez en las entregas, y de unas instalaciones equipadas con máquinas dotadas de las últimas tecnologías.

 

Si puede hacerse, ¡Lo hacemos!

 


Dirección

SerigrafSport

Polígono Industrial del Vino, C/ Tinaja, 12

13300 Valdepeñas, Ciudad Real

Email: serigrafsport@gmail.com

Teléfono fijo: 926 03 53 37

Teléfono móvil: 687 83 21 10


La empresa

Escribir comentario

Comentarios: 0