Éxito rotundo en la XV Carrera de las Antorchas

En SerigrafSport soluciones gráficas estamos al tanto de cualquier acontecimiento importante, y mucho más si está relacionado con el deporte de nuestra región. Desde ya hace años seguimos muy de cerca esta tradicional carrera de la mano de Intersport Valdepeñas.

 

Organizada por el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, la XV edición de la Carrera de las Antorchas no dejó indiferente a nadie donde el tremendo éxito de la carrera se hizo evidente con la presencia de más de 700 participantes en la categoría absoluta.

 

Esta carrera, además de ser tradición en la localidad manchega, ya posee cierto prestigio entre los infanteños. Desde el pasado año forma parte del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real (Trofeo Diputación 2017), recibiendo a cientos de atletas de todos los puntos de la provincia e incluso de territorio nacional. También tuvieron su momento los más peques. La categoría mini, con una gran participación también, dio el pistoletazo de salida antes de la categoría reina, dejándonos numerosos momentos entrañables.

Fuente: www.noticiasdeinfantes.com
Salida de la XV edición de la Carrera de las Antorchas

A la luz de las antorchas, todos los participantes, dentro de la categoría absoluta, recorrieron las calles de Infantes hasta llegar a la Plaza de San Juan y completando así los 10 kms. de la carrera, que ponían el broche de oro al sábado de Feria y Fiestas 2017 en el Lugar de la Mancha.

 

SerigrafSport también estuvo muy presente entre los participantes, y es que nuestros amigos de Fisiosanar nos encargaron unas camisetas cargadas de entusiasmo ante la celebración de la carrera, ¡Enhorabuena leon@s, completasteis la carrera! .

¡Os lo enseñamos en Facebook!

 

¡Muchas gracias chic@s!

 

Ya sabes, en SerigrafSport ¡tú lo imaginas, nosotros lo hacemos!

 

Fuente: www.noticiasdeinfantes.com

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Ayuda e Información

 

SerigrafSport es una empresa dedicada a la Serigrafía, Rotulación, Impresión de todo tipo de productos y artículos promocionales. Desde serigrafía textil, rotulación de vehículos y bordados hasta cartelería en cualquier tamaño

 

¡Nos adaptamos a ti, ya que nuestro objetivo es que crezcas con nosotros !

 

Te ofrecemos una gama completa de técnicas de personalización a medida, tanto en camisetas como en otros productos promocionales como bolígrafos, gorras y roll ups. 

Tu presupuesto 

 

La forma más rápida de que conozcamos todas tus necesidades de impresión es rellenar nuestro formulario de presupuesto rápido, es muy sencillo y nos permitirá ofrecerte un presupuesto ajustado a aquello que buscas.

 

Tenemos un equipo de expertos listos para ayudarte y asesorarte para que tu impresión de camisetas personalizadas y otros artículos promocionales sea fácil y rápido. 

Contacto

 

Polígono Industrial del Vino,

C/ Tinaja, 12

13300 Valdepeñas - Ciudad Real

 

Fijo: 926 03 53 37

Móvil: 687 83 21 10