¡Encantados! Más de 400 equipaciones para la Diputación de Ciudad Real

Cerrando proyectos ...

Esta semana, como os venimos contando, no paramos. Estamos cada vez más contentos por ayudar a más y más empresas que confían en nosotros. También por sentir que nuestros trabajos son valorados por nuestros clientes, y que hasta en algunos casos, contactan con nosotros para agradecernos el esfuerzo y el mimo con el que asumimos cada proyecto.

¡Gracias una vez más!

 


El trabajo del que os vamos a hablar ha sido un proyecto bonito.

Hemos serigrafiado más de 400 camisetas y pantalones deportivos con el logo de la diputación en tamaño bolsillo. ¿Cuál era el destino de estas equipaciones? Una buena causa.

 

Todo comenzó cuando nuestra empresa hermana Intersport nos pidió que serigrafiáramos unas equipaciones. Estas prendas fueron serigrafiadas lo antes posible porque al día siguiente debían ser trasladadas a la capital, Ciudad Real. Nuestros encargados y expertos se pusieron manos a la obra y no dudaron ni un segundo en hacer todo para que este proyecto saliera adelante, y así fue. Al final del día, teníamos todas las equipaciones empaquetadas listas para el envío.

 


El destino de las equipaciones fue un evento, programado por la Diputación, en el que un gran número de jóvenes de la provincia iban a ser premiados, con estas equipaciones y trofeos, por su esfuerzo en el deporte, ya que eran campeones y subcampeones regionales en distintas modalidades de deporte.

Como señala el presidente de la Diputación, estos chicos han sido premiados por su apuesta por el deporte: 

 

"No sólo porque conlleva un modo de vida saludable, sino porque también comporta la aprehensión de valores como la solidaridad y la tolerancia, así como la posibilidad de incorporar el esfuerzo y la superación en su modo de vida."

 

¡Enhorabuena chic@s!

En SerigrafSport estamos muy contentos por formar parte de proyectos como éste. 

A continuación os dejamos el link de la nota de prensa de la web de la Diputación, en el que aparece la noticia completa, fotos y todos los nombres de los chic@s premiad@s. 

 

https://www.dipucr.es/index.php/noticias/item/1399-diputacion-y-junta-duplican-en-dos-anos-el-numero-de-escolares-que-hacen-deporte-en-la-provincia

https://www.dipucr.es/

 

 

 

Ayuda e Información

 

SerigrafSport es una empresa dedicada a la Serigrafía, Rotulación, Impresión de todo tipo de productos y artículos promocionales. Desde serigrafía textil, rotulación de vehículos y bordados hasta cartelería en cualquier tamaño

 

¡Nos adaptamos a ti, ya que nuestro objetivo es que crezcas con nosotros !

 

Te ofrecemos una gama completa de técnicas de personalización a medida, tanto en camisetas como en otros productos promocionales como bolígrafos, gorras y roll ups. 

Tu presupuesto 

 

La forma más rápida de que conozcamos todas tus necesidades de impresión es rellenar nuestro formulario de presupuesto rápido, es muy sencillo y nos permitirá ofrecerte un presupuesto ajustado a aquello que buscas.

 

Tenemos un equipo de expertos listos para ayudarte y asesorarte para que tu impresión de camisetas personalizadas y otros artículos promocionales sea fácil y rápido. 

Contacto

 

Polígono Industrial del Vino,

C/ Tinaja, 12

13300 Valdepeñas - Ciudad Real

 

Fijo: 926 03 53 37

Móvil: 687 83 21 10